Condiciones y limitaciones de la Promesa de satisfacción de Nokian Tyres
Una devolución se debe hacer en el plazo de 30 días a partir de la fecha de la compra.
Se requiere el comprobante de compra original.
El cliente debe completar el formulario de devolución junto con el distribuidor.
La Promesa de Satisfacción Nokian Tyres es válida sólo para un conjunto de cuatro neumáticos del mismo modelo, comprados y montados al mismo tiempo.
El número ocho (8) debe ser completamente visible en el sistema DSI (Driving Safety Indicator) en todos los neumáticos.
El conjunto de neumáticos de sustitución elegido por el cliente debe ser del mismo tamaño que el que se devolvió, o al menos para el mismo vehículo y llanta.
El conjunto de neumáticos de sustitución elegido por el cliente debe ser adecuado para la misma temporada (de verano a verano, de invierno a invierno).
Si el conjunto de neumáticos elegido por el cliente es más caro que el original, él/ella deberá pagar el costo adicional.
El montaje y equilibrado de los neumáticos de recambio corren a cargo del consumidor.
La promesa de satisfacción de neumáticos Nokian Tyres es válida sólo para los neumáticos adquiridos de los Distribuidores Nokian Tyres que participan en el programa.
Los neumáticos deben ser devueltos al distribuidor al que han sido comprados.
Términos sujetos a cambios sin previo aviso.
Por favor refiérase a www.nokiantyres.com para la última revisión.